Paralelo de ruedas

Alineación de neumáticos para todos los modelos

Paralelo de ruedas

Nos ocupamos del paralelo de ruedas en Madrid. En Talleres Ramos somos especialistas en todo lo referente a neumáticos y, por eso, podemos proporcionarle un servicio integral, desde el análisis completo del estado de sus ruedas hasta su sustitución si es necesario, pues disponemos de un amplio catálogo de neumáticos de las mejores marcas, como Good Year, Michelín, Pirelli, Kleber, etc.

¬ŅQu√© es el paralelo de ruedas?

¬ŅEn qu√© consiste el paralelo de ruedas? Esta t√©cnica, tambi√©n llamada alineaci√≥n de ruedas, consiste en restablecer el estado inicial de las cuatro ruedas, aline√°ndolas con su eje de simetr√≠a. Se ajustan la suspensi√≥n y la direcci√≥n para que, de este modo, los neum√°ticos se apoyen correctamente en la carretera y rueden paralelos tanto entre s√≠ como con el eje de la carretera.

Si las ruedas están mal alineadas, el coche se resentirá. Podemos identificar fácilmente de qué manera: por una parte, los neumáticos se desgastarán más rápidamente, observándose un desgaste profundo en zonas específicas. Por otra parte, el vehículo consumirá más combustible de lo normal: si vemos que el depósito se agota rápidamente, es probable que éste sea el motivo. Además, lo más grave de todo es que se puede observar que, al conducir, el coche puede desviarse ligeramente de su trayectoria o no tomar correctamente las curvas. Cuando aparezca este síntoma, es preciso acudir al taller para analizar el problema y darle solución, que es sencilla y rápida. Sirve para todos los modelos y marcas del mercado.

Expertos en alineado de ruedas en Madrid

El paralelo o alineación no es lo mismo que el equilibrado de ruedas, que sirve para evitar las vibraciones cuando se conduce y que logra hacer óptima la experiencia de conducción.

Contacte con nuestro taller de coches en Legan√©s si quiere que le facilitemos un presupuesto o m√°s informaci√≥n sobre nuestros servicios. Pertenecemos a la red Confort Auto, trabajamos con las mejores compa√Ī√≠as de renting y nos avala la certificaci√≥n ISO 9001.

 
 

Sigue nuestros consejos:

 

©2015 Talleres Ramos