Quiénes somos

Quiénes somos

Conózcanos mejor

Neumáticos T. Ramos, fundada en 1992, está especializada en la venta, sustitución y reparación de cubiertas neumáticas para vehículos.Ya desde su anterior ubicación en la calle Puerto de los Leones, y desde 1998 en la que es su actual situación en la calle Puerto de Pajares, se ha caracteriza principalmente por su trabajo con los profesionales del sector de la automoción, siendo la elección de estos debida tanto a la competitividad de los precios de sus servicios y su calidad, como por profesionalidad y el trato amistoso de sus trabajadores.

Principal taller de coches en Leganés

Posteriormente, la expansi√≥n de sus servicios a los conductores no profesionales sit√ļan nuestro taller de Legan√©s como referencia dentro del mercado de los neum√°ticos nuevos y usados en la zona sur de Madrid.¬†Finalmente, su reciente adhesi√≥n al Grupo Conforauto, es una evidencia m√°s de la solvencia profesional de Neumaticos T.Ramos, y garant√≠a de la fiabilidad de los productos y servicios ofertados; sin que esto signifique una merma en la calidad del trato personalizado con sus clientes. As√≠, eligiendo reponer sus cubiertas en Neum√°ticos T. Ramos, no s√≥lo puede est√° usted seguro de estar haciendo la elecci√≥n m√°s acertada respecto a la calidad de los productos, sino tambi√©n la de los mejores precios.

Mejor relación calidad/precio

Mejor relación calidad/precio
Le podemos ofrecer la mejor relaci√≥n calidad/precio en la zona sur de Madrid. Siempre trabajamos con las mejores marcas tanto de neum√°ticos como de recambios a precios muy ajustados. As√≠, podemos adecuar nuestro servicio a todos los bolsillos, facilitando de este modo el acceso a la reparaci√≥n de su veh√≠culo. Cons√ļltenos si quiere que le hagamos un presupuesto.

Larga experiencia

Larga experiencia
Llevamos en activo desde hace m√°s de 20 a√Īos, por lo que conocemos a la perfecci√≥n las particularidades de todos los modelos y marcas del mercado. En este tiempo no hemos dejado de mejorar tanto nuestros procesos como nuestras instalaciones para adecuarlos a los nuevos tiempos y a las modernas exigencias, para proporcionarle siempre el mejor servicio.

Trato personal

Trato personal
Damos un trato cercano y un asesoramiento personalizado en todos nuestros trabajos. Sabemos de la importancia de explicar todos los pasos del proceso que llevamos a cabo, comenzando por el diagnóstico pormenorizado hasta la entrega del vehículo. También asesoramos en la compra de recambios, para que encuentre el perfecto para su vehículo.

Pertecemos a la red Confort Auto

Pertecemos a la red Confort Auto
Pertecemos a la red Confort Auto, un sin√≥nimo de calidad. La red Confort Auto tiene m√°s de 700 talleres asociados entre en Espa√Īa y Portugal, siendo la primera red en la Pen√≠nsula Ib√©rica. Confort Auto garantiza la calidad de todos los servicios del taller, ya que nuestro sistema de trabajo est√° avalado internacionalmente. Por eso, podemos ofrecerte las soluciones m√°s eficaces para cualquier problema que encontremos en tu veh√≠culo.

Certificación ISO 9001

Certificación ISO 9001
Poseemos la Certificación ISO 9001, lo que avala la calidad de nuestros servicios. Con esta certificación, los clientes tienen garantías de que todos los trabajos que realizamos siguen un estricto procedimiento que cumplimos a rajatabla ya que la norma valora los procesos que seguimos y la mejora constante de los servicios que ofrecemos. Esta certificación tiene validez tanto nacional como internacional.

Las mejores compa√Ī√≠as de renting

Las mejores compa√Ī√≠as de renting
Para que la reparaci√≥n de su veh√≠culo no le suponga ning√ļn percance, trabajamos con las mejores compa√Ī√≠as de renting de Madrid, para facilitarle un veh√≠culo acorde a sus necesidades durante el tiempo que dure la reparaci√≥n. Sabemos de la importancia de contar con su coche en todo momento y por eso le ofrecemos un servicio que altere su rutina habitual lo menos posible.
 
 

Taller de referencia en la zona sur de Madrid

Disponemos de las mejores ofertas de neumáticos online. Consulte las marcas de las que disponemos y póngase en contacto con nosotros con la información de su modelo para beneficiarse de los mejores precios en neumáticos de marcas tan solventes como Pirelli, Dunlop, Good Year, Michelín o Kleber. Disponemos de modelos muy baratos y garantizamos su fiabilidad, ya que trabajamos siempre con distribuidoras oficiales de las marcas para todos nuestros recambios. Por eso le proporcionamos el neumático que mejor se ajusta a sus necesidades. Si no sabe por cuál decidirse, le ofreceremos un completo asesoramiento para que encuentre el suyo.
 
 
 

©2015 Talleres Ramos